access_time 16:38
|
1 de marzo de 2021
|
|
Inseguridad

Un comerciante colombiano fue asesinado a puñaladas en un asalto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614627457045Captura%20de%20Pantalla%202021-03-01%20a%20la(s)%2016.31.11.jpg
La escena en la chacra 103 de Posadas. (Foto: gentileza El Territorio)

Ocurrió en la Ciudad de Posadas, Misiones. El hombre, de 32 años, tenía más de 10 heridas de arma blanca.

Un comerciante fue hallado asesinado a puñaladas en su chacra de la ciudad de Posadas, Misiones, y la principal hipótesis es que fue víctima de un crimen durante un robo, informaron este lunes fuentes policiales.

El crimen fue descubierto ayer cuando, mediante un llamado al 911, un vecino denunció movimientos sospechosos en un inmueble ubicado de la chacra 103, de Posadas.

Según detallaron los voceros a Télam, al llegar al lugar los efectivos encontraron muerto al dueño de la vivienda, un comerciante dedicado a la venta de muebles a domicilio, identificado como, Gustavo Rojas Gallego (32) y de nacionalidad colombiana.

En base a dichos de testigos se estableció que dos jóvenes fueron vistos entrar a la casa de la víctima y momentos después retirarse en una motocicleta con una caja de seguridad en sus manos.

Además, en base a los primeros peritajes forenses se estableció que lam víctima habría recibido más de 10 puñaladas, lo que hace presumir que fue atacado con saña para que entregue la caja de seguridad.

En el lugar del hecho trabajó el juez de instrucción 7 de Posadas, Juan Trejo, quien ordenó diversas medidas, entre ellas la realización de la autopsia, y el subdirector de la Dirección General de Seguridad y jefe de la Unidad Regional, junto con efectivos de la Policía Científica, de Cibercrimen, de Homicidios y de Investigaciones Complejas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.