access_time 11:08
|
24 de noviembre de 2021
|
|
Accidente vial

Un ciclista fue atropellado por un conductor alcoholizado en General Alvear

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1619544778029enfermeros%20argentinos.jpg
El nosocomio donde quedó alojado el herido.

La víctima, de 70 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Enfermeros Argentinos.

Un ciclista fue atropellado la noche del martes por un conductor alcoholizado en General Alvear. La víctima, de 70 años, quedó internado en grave estado en el Hospital Tagarelli. El hombre al volante de la camioneta tenía más de tres veces el mínimo permitido de alcohol en sangre.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 21 cuando un hombre circulaba en su bicicleta por calle 10, en dirección al norte, de acuerdo con la información policial.

Cuando iba entre las calles G y F, una Ford F-100 lo impactó, por motivos que se tratan de establecer, y le provocó severas lesiones.

Tras la intervención policial, el conductor del rodado mayor aseguró que fue encandilado por otro vehículo, por lo que no pudo ver al ciclista.

Pese a eso, cuando le realizaron el test de alcoholemia, arrojó que tenía 1,6 gramos por cada litro de sangre, sostuvieron las fuentes del hecho.

Debido a eso, el hombre, de 69 años, quedó a disposición de la Justicia.

En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave y quedó alojado en una sala de cuidados intensivos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.