access_time 10:08
|
17 de mayo de 2021
|
|
Rutas peligrosas

Un chofer y cuatro caballos murieron tras un choque frontal entre dos camiones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621256712733SharedScreenshot.jpg
El accidente tuvo lugar entre El Sosneado y El Nihuil.

Ocurrió en la ruta 144, a la altura de San Rafael. La víctima fatal fue identificada como Roberto Pinto, de 62 años. Varios equinos resultaron heridos de gravedad.

Un chofer murió la madrugada de este lunes tras un choque frontal entre dos camiones en San Rafael. La víctima fatal, identificada como Roberto Pinto (62), falleció en el lugar. Producto del siniestro, también perdieron la vida cuatro caballos que iban en uno de los rodados.

El hecho tuvo lugar alrededor de la 1.30 cuando un conductor circulaba a bordo de su camión Volkswagen por la ruta 144, en dirección al norte.

Cuando iba por el kilómetro 738, entre las localidades El Nihuil y El Sosneado, colisionó de frente contra otro camión, que iba en dirección contraria, cargado con 40 equinos.

Debido al impacto, Pinto perdió la vida en el acto. También murieron cuatro caballos y varios más resultaron lesionados de gravedad.

Por su parte, el otro chofer, de 30 años, quedó ileso y se le realizó un test de alcoholemia, que resultó positivo.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Malargüe, que tiene jurisdicción en esa zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.