access_time 19:21
|
13 de septiembre de 2021
|
|
PASO 2021

Un acusado de abuso sexual cayó cuando fue a votar a Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631570637426Portada%20detenido%20abuso.jpg
El hombre que era buscado por la Justicia. (Se pixela el rostro por tratarse de una causa de instancia privada)

El sospechoso, de 56 años, tenía pedido de captura. Tras sufragar, fue aprehendido y trasladado a una comisaría de la zona.

Un acusado de abuso sexual fue detenido el domingo cuando fue a votar a una escuela de Guaymallén. El sospechoso, de 56 años, se encontraba con pedido de captura y quedó a disposición de la Justicia. 

El procedimiento lo realizó personal de la Subcomisaría Ceresoli, que había tomado conocimiento sobre la posible presencia del señalado abusador en la escuela Nº 1-306 José Bruno Morón, ya que le correspondía votar en ese establecimiento en el marco de las PASO 2021. 

Ante eso, los efectivos se dirigieron hasta el colegio, localizado en calle Guaimaraes de Colonia Segovia y realizaron tareas de vigilancia durante algunas horas.

Alrededor de las 17, los uniformados constataron que el sospechoso –se reserva la identidad por tratarse de una causa de instancia privada– había llegado al establecimiento, ubicado en calle Guaimaraes. Ante eso, dejaron que ingresara al cuarto oscuro para sufragar y luego lo aprehendieron en la salida. 

Tras la captura, el sujeto fue trasladado hasta la Comisaría Novena, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.