access_time 10:51
|
3 de mayo de 2021
|
|
Valle de Uco

Tupungato: llevaban más de medio kilo de marihuana oculto en el guardabarros

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620049785290marihuana_tunuyan_13_1.jpg
Los celulares y la marihuana decomisada.

Dos hombres fueron detenidos con la sustancia. Los sospechosos intentaron evadir un control de la Gendarmería Nacional en la ruta 86.

Dos hombres fueron detenidos con más de medio kilo de marihuana el sábado en Tupungato. Los sospechosos llevaban la droga oculta en el guardabarros del auto en el que circulaban. Quedaron a disposición de la Justicia federal.

El procedimiento a cargo de la Gendarmería Nacional se desarrolló durante un control en el paraje Los Cerrillos, en la Ruta 86, cuando los uniformados divisaron un vehículo con dos ocupantes y les hicieron señas para que frenaran la marcha.

Pero el conductor hizo caso omiso a las órdenes y se dio a la fuga. Ante eso, se inició una persecución que finalizó a los pocos metros cuando los efectivos le dieron alcance a los sospechosos.

Al requisar el rodado, se constató que llevaban un paquete oculto en uno de los guardabarros, el cual contenía un trozo de marihuana prensada y cogollos de cannabis, que en total arrojaron un peso de 557 gramos.

Ante eso, se incautó la sustancia y tres celulares y los ocupantes del rodado fueron detenidos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.