access_time 10:48
|
26 de enero de 2022
|
|
Valle de Uco

Tunuyán: un niño se golpeó la cabeza jugando al fútbol y quedó grave

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16432048007872022-01-26%2010_46_23-polideportivo%20tunuyan%20-%20Buscar%20con%20Google.jpg
Las instalación municipal donde ocurrió el hecho. (Foto ilustrativa)

El chico, de 7 años, estaba entrenando en el polideportivo del departamento. Sufrió un traumatismo de cráneo y fue internado en Terapia Intensiva.

Un niño quedó grave tras golpearse la cabeza mientras jugaba al fútbol la noche del martes en Tunuyán. La víctima, de 7 años, estaba entrenando y chocó contra un compañero. Fue internado en Terapia Intensiva del Hospital Notti.

El caso se registró pasadas las 23 cuando el pequeño se encontraba jugando un partido de entrenamiento en el polideportivo del departamento.

En un momento, chocó con un compañero y se golpeó en la cabeza, cayendo al piso. Tras eso, su entrenador le consulto si quería dejar de jugar, pero el menor decidió continuar, sostiene la versión policial.

Posteriormente, llegó a su domicilio y empezó a sentir un dolor de la cabeza. A los pocos minutos, el niño se desvaneció, por lo que fue trasladado al Hospital Scaravelli, donde llegó inconsciente, acompañado por su madre.

Debido a su delicado cuadro, los médicos decidieron derivarlo al mencionado centro asistencial pediátrico de Guaymallén, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y quedó bajo cuidados intensivos.

En el caso intervino la Unidad Fiscal del Valle de Uco.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.