access_time 12:09
|
29 de junio de 2022
|
|
Conmoción

Triste final: encontraron muerta a una mujer que era intensamente buscada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16565146643822022-06-29%2011_45_52-Window.jpg
Suárez tenía 50 años.

Se trata de Gloria Suárez, cuyo cadáver fue hallado en un descampado de Villa María, Córdoba. Investigan las causas de la muerte.

El cuerpo sin vida de Gloria Suárez, una mujer de 50 años de edad que era buscada desde el fin de semana, fue hallado este martes en una zona de descampado en la ciudad cordobesa de Villa María, informaron judiciales.

Tras extensos rastrillajes de policías y personal de bomberos, se llegó al cadáver que se encontraba entre malezas y pastizales en una zona cerca a la planta de Acabio y Estancia La Negrita, de esa localidad del este cordobés.

“Lamentablemente la encontramos, pero sin vida”, afirmó en rueda de prensa el fiscal de Instrucción local René Bosio, quien contó que “va a continuar la investigación” y que no hay detenidos por el hecho.

“Vamos a realizar la autopsia, esperaremos los resultados y vamos a peritar el celular de la víctima, toda una serie de medidas que hemos planteado”, en la causa que contó estar caratulada como "muerte de etiología dudosa".

Respecto a la hipótesis que se maneja, Bosio relató: “El celular lo tenía con ella, es lo que nos trajo acá, era una zona muy difícil. Las pruebas nos llevarían a que fue algo voluntario, pero no descartamos absolutamente nada”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.