access_time 20:37
|
26 de agosto de 2021
|
|
Luján

Impresionante choque con dos muertos en Potrerillos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1630024077447d116a27c-9307-4a9d-899a-9fe2bb6639f6.jpg
Así quedó el Chevrolet Corsa tras ser impactado dos veces consecutivas.

Dos personas fallecieron y rescataron a una niña que quedó atrapada en el habitáculo. La menor fue trasladada al Hospital Notti.

Un accidente entre un auto, un camión y un colectivo dejó dos muertos la tarde de este jueves en Potrerillos, Luján.

El siniestro ocurrió sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 1093, frente al embalse.

La información policial sostiene que un hombre de 33 años y una adolescente de 14 murieron por el impacto. En el auto, un Chevrolet Corsa que circulaba hacia el este, también viajaba una niña de 9 años.

Al parecer, el conductor del rodado menor sobrepasó a través de la banquina a un colectivo de larga distancia, que iban en el mismo sentido. Al reintegrarse a la ruta, tocó el colectivo y se cruzó de carril, siendo impactado de frente por un camión. 

Acto seguido, el auto fue impactado otra vez por el ómnibus, quedando debajo de la parte delantera.

Producto del siniestro, murió el conductor y la adolescente, mientras que la niña quedó atrapada en el habitáculo.

En el lugar trabajaron bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Luján, que rescataron a la pequeña, quien fue trasladada con heridas de consideración al Hospital Notti. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.