access_time 18:35
|
23 de junio de 2022
|
|
Inseguridad en Guaymallén

Tres menores aprehendidos por asaltar con un cuchillo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656019949299IMG-20220623-WA0016.jpg
Los bolsos de las víctimas con sus pertenencias.

Tienen entre 15 y 16 años y atacaron a otros chicos de 14 para robarle sus pertenencias. Personal policial recuperó los bienes.

Tres adolescentes de entre 15 y 16 años fueron aprehendidos el miércoles por la tarde luego de asaltar con un arma blanca a otros chicos que caminaban por la lateral del Acceso Este de Guaymallén y robarle mochilas con pertenencias varias.

El hecho de inseguridad ocurrió a las 18 en la zona del cruce con calle Estrada. Fue personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje departamental el que tomó conocimiento por dos jóvenes de 14 años sobre el ataque habían sufrido momento antes.

Describieron que pasaban por la zona citada cuando fueron interceptados por el trío que portaba un cuchillo. Mediante amenazas, le sustrajeron los bolsos y se dieron a la fuga. Los menores tomaron contacto con efectivos y les aportaron la dirección hacia donde se habían fugado los autores del hecho.

Con las características físicas aportadas, los uniformados de la UEP encontraron a los sospechosos en la intersección de Hilario Cuadros y 25 de Mayo. Luego del arresto, recuperaron las mochilas y secuestraron un cuchillo “tipo tramontina” con cinta aisladora en el mango.

Los identificaron y quedaron a disposición de la Justicia Penal de Menores, que iba a definir su futuro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.