access_time 18:42
|
24 de mayo de 2022
|
|
Consecuencias

Tres jóvenes fueron imputados por la violenta riña en el AutoMac

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653266744536FotoJet%20(3).jpg
Testigos registraron los incidentes el domingo durante la madrugada.

La Justicia Correccional los acusó por las lesiones leves y los daños causados a uno de los protagonistas de la historia.

La fiscal Correccional Gabriela García Cobos identificó e imputó la tarde de este martes a tres jóvenes que participaron de la pelea en el ingreso al local de McDonald’s del centro comercial Palmares, que dejó a un hombre con heridas en rostro.

Luego de analizar cámaras de seguridad y filmaciones de testigos registradas el domingo durante la mdrugada, que se incorporaron en la causa como prueba, la representante del Ministerio Público acusó formalmente a Matías Reyes, Alessio Pacci y Wenseslao Pavloski, de entre 20 y 25 años, por el delito de lesiones leves y daños.

Una vez terminado el acto procesal, el trío quedó en libertad y seguirá sometido a proceso.

El caso generó fuerte repercusión porque la violencia del episodio. Ocurrió después de las 5.30 y fue protagonizado por los ocupantes de dos vehículos que se encontraban haciendo fila para adquirir comidas rápidas en el AutoMac.

La reconstrucción sostiene que una camioneta Toyota Hilux tocó al vehículo que se encontraba adelante, un Peugeot 208, y esto generó la pelea.

Los ocupantes del rodado menor increparon al conductor de la Toyota y reaccionaron cuando una joven que lo acompañaba le propinó una cachetada. Esto provocó la violenta reacción de los jóvenes del Peugeot.

Comenzaron a golpear la ventanilla de la Toyota y la destrozaron. Los vidros y las piñas generaron cortes en el rostro al hombre. También le dieron patadas a las puertas.

La riña fue registrada por los teléfonos celulares de los testigos. Las imágenes se viralizaron con el paso de las horas y hubo denuncias cruzadas en la Justicia.

Finalmente, tres de los jóvenes que circulaban en el Peugeot fueron acusados por las lesiones y los daños causados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.