Alerta meteorológico: se aproxima el frente sur y afectará a estas zonas de Mendoza
access_time 11:22
|
4 de julio de 2022
|
|
Violencia en Mendoza

Tres heridos en diferentes ataques armados en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16569445072202022-07-04%2011_21_32-Elpidio%20Gonz%C3%A1lez%20-%20Google%20Maps.jpg
Uno de los hechos se registró en el cruce de Elpidio González y Ascasubi.

En Jesús Nazareno, dos hombres fueron baleados durante una riña. Mientras que en Buena Nueva un joven resultó apuñalado en un presunto ajuste de cuentas.

Dos hombres y un joven resultaron heridos en diferentes ataques armados ocurridos entra la tarde del domingo y la madrugada de este lunes en Guaymallén.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 18.45 cuando una riña entre varios sujetos se produjo en el cruce de calles Ascasubi y Elpidio González, en el distrito de Jesús Nazareno.

A raíz del enfrentamiento dos hombres, de 30 y 39 años, resultaron con lesiones de arma de fuego en el muslo izquierdo y en la rodilla de ese mismo lado, respectivamente.

Ambos fueron trasladados al Hospital Central, donde fueron asistidos y quedaron internados, según fuentes policiales.

Por su parte, minutos antes de las 1 de este lunes otra salvaje pelea dejó otro herido, quien en este caso recibió una puñalada en el lado izquierdo del abdomen.

La víctima, de 21 años, habría discutido con sujetos con los que tenía problemas de dinero, surgió de las averiguaciones practicadas.

Luego del ataque, el chico fue trasladado al citado nosocomio de Ciudad, donde debió pasar por el Quirófano.

En ambos casos intervino la Unidad Fiscal de Homicidios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.