access_time 15:07
|
26 de enero de 2022
|
|
Investigación

Golpe al narcotráfico: secuestraron más de 23 kilos de marihuana en Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1643210048498Allanamiento%20G%20Cruz%2026-01%2001.jpg

Policías de Investigaciones también incautaron plantas de cannabis, cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Hubo tres detenidos.

La Policía desbarató este miércoles una banda narco que operaba en Godoy Cruz y detuvo a tres personas vinculadas a la causa. Además secuestró droga, una pistola y dinero en efectivo.

Luego de trabajos de inteligencia sobre un grupo organizado que cometía hechos delictivos principalmente en el barrio La Gloria y las inmediaciones del Carril Cervantes, personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz detectó una serie de propiedades donde supuestamente se escondían los sospechosos.

De acuerdo con fuentes policiales, se llevaron adelante varios operativos y uno de ellos -efectuado en el interior del Barrio Tres Estrellas- dio resultados positivos.

Allí los efectivos hallaron y secuestraron 33 ladrillos de marihuana compactada (con un peso total de 23,900 kilogramos), un kilo de cocaína, 41 plantas de marihuana (con un peso total de 9,6 kilogramos), una pistola 9 milímetros, 15 municiones, tres cargadores y dinero en efectivo de diferentes denominaciones.

Además tres personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Oficinas Fiscal 3 y el Juzgado Federal 1.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.