access_time 13:17
|
14 de mayo de 2022
|
|
Dirección Investigaciones

Tras una serie de allanamientos en Valle de Uco, dos jóvenes quedaron detenidos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652544920880herramientas%20robadas.jpg

Las aprehensiones se realizaron en dos domicilios de Tupungato.

Este viernes, efectivos de la Dirección Investigaciones de la Delegación Valle de Uco realizaron una serie de inspecciones y detuvieron a dos jóvenes de 20 y 22 años.

De acuerdo a la crónica policial, tras una serie de delitos ocurridos en Tupungato se hicieron diferentes averiguaciones y allanamientos para determinar las identidades de los presuntos autores. Así, el personal policial allanó dos viviendas en ese departamento.

El primero de ellos se efectuó en una vivienda ubicada en Ruta 89, Finca Los Pinos. Allí se logró la aprehensión de un sujeto de 20 años y el secuestro de una moto marca Zanella color blanca totalmente desmantelada, con numeración de cuadro suprimido -cortado en su totalidad-, y guarismos de motor apócrifo, una máquina de soldar, una máquina amoladora angular y varias herramientas.

El segundo allanamiento fue en una casa ubicada en el callejón público s/n, Estancia Gualtallary, aprehendiendo un joven de 22 años y el secuestro de un envoltorio de nylon conteniendo ramas, hojas y semillas de cannabis sativa.

Los hombres fueron trasladados a sede judicial junto al material secuestrado, que será sometido a la pericia correspondiente para determinar el origen. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Tupungato. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.