access_time 10:24
|
27 de enero de 2022
|
|
Alta montaña

Tragedia en Potrerillos: encontraron el cuerpo del hombre y ya son tres la víctimas fatales

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1643297462525MAR_3167.jpg

El cadáver de Oscar Alfredo Cativa fue hallado en el interior del Río Blanco, a unos 300 metros de la Comisaría 53ª. En tanto, su pareja y su hija adolescente continúan internadas en el Hospital Central.

Luego de una intensa búsqueda, policías hallaron la mañana de este jueves el cadáver del conductor del vehículo que fue arrastrado por la creciente del Río Blanco, en Potrerillos. Se trata de Óscar Alfredo Caliva, quien se transformó en la tercera víctima fatal del accidente, en el que también fallecieron sus hijas de 6 y 11 años.

El hallazgo fue confirmado por el titular de Defensa Civil, Daniel Burrieza, quien aseguró que personal del Cuartel Central y de la Delegación de Potrerillos dieron con el cuerpo del hombre, de 42 años, cerca de la zona de la Proveduría de la localidad de alta montaña.

Los restos habían sido arrastrados entre 5 y 6 kilómetros desde el punto donde se produjo el siniestro fatal, quedando en el interior del cauce, a unos 300 metros de la Comisaría 53ª.

Ver también: Tragedia en Potrerillos: los detalles del accidente y la búsqueda del conductor

Por su parte, la esposa del hombre, identificada como Anaquil Vanina Gómez de Olivera (38), y su hija, de 17 años, permanecen alojadas en el Hospital Central. Ambas evolucionan favorablemente en sala común, pero permanecían en estado de shock y con asistencia psicológica.

De acuerdo con la información, la familia era oriunda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, La Matanza, pero hace 15 años se estableció en Mendoza.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.