access_time 12:10
|
10 de junio de 2021
|
|
En Godoy Cruz

Tensión por un joven que se atricheró en su casa del barrio Campo Papa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623340585155Atrincherado%20Campo%20Papa%2003.jpg

El chico, de 27 años, protagonizó una pelea familiar y se encerró en la vivienda. Manifestó que planeaba atentar contra su vida. Policías lo redujeron y controlaron la situación.

Hubo tensión la mañana de este jueves por un joven que se atricheró en su casa del barrio Campo Papa, en Godoy Cruz. El muchacho, de 27 años, protagonizó una pelea familiar y amenazaba con quitarse la vida. En poco tiempo, policías lograron reducirlo y controlar la situación.

En el lugar trabajó personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Suicidios (GRIS) y del Grupo Especial de Seguridad (GES), que trabajaron con apoyo de la Unidad Especial de Patrullaje Godoy Cruz (UEP) y de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR).

Fuentes policiales indicaron que se intentó entablar un diálogo con el joven, que estaba en crisis tras discutir con su pareja y no respondía las comunicaciones.

Por ese motivo se decidió ingresar por la fuerza al domicilio para reducir al sujeto, que se encuentra en perfectas condiciones físicas y de salud.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.