access_time 11:14
|
22 de septiembre de 2021
|
|
Búsqueda de Personas

Tensión por un ex fiscal mendocino que desapareció de su casa de Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15627721493081%20IMG_3996.jpg

Se trata de Felipe Seisdedos, quien supo ser fiscal de la Sexta Cámara del Crimen. Lo encontraron en plena madrugada y aseguró que se extravió tras salir a caminar.

Un importante operativo de búsqueda se realizó entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles tras la desaparición del un ex fiscal mendocino de su casa de Guaymallén.

Se trata de Felipe Seisdedos, de 73 años, quien supo ser fiscal de la Sexta Cámara del Crimen y es recordado por sus caminatas por los pasillos de los tribunales provinciales, siempre con su mano derecha en el bolsillo.

El ex magistrado fue hallado tras permanecer alrededor de 15 horas fuera de su domicilio. Aseguró que "salió a caminar y se perdió".

Todo comenzó alrededor de las 13.30, cuando una empleada llegó a trabajar a la vivienda de Seisdedos y no lo encontró. Ante eso, se comunicó con la hija, quien tampoco tenía conocimiento sobre la ubicación de su padre.

Al parecer, el hombre le había dicho a su hija que tenía que ir a cortarse el pelo. Tras varias horas de espera, debido a que no regresaba, se dirigieron hasta la peluquería, ubicada en calle Pedro Molina y Mitre, donde los empleados sostuvieron que el hombre se retiró de allí a las 11.30.

Debido a que el ex juez no utiliza celular, no podían comunicarse con él, por lo que su hija radicó la denuncia de paradero en la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª.

Ante eso, se le dio intervención al personal de la División Búsqueda de Personas, que inició las labores correspondientes bajo las directivas del fiscal de Homicidios Carlos Torres.

Tras varias horas de búsqueda y rastrillajes por ese sector guaymallino, lo encontraron en el cruce de calles Bandera de los Andes y Pedernera, en buen estado de salud.

Al ser consultado por su situación, le aseguró a los sabuesos de Investigaciones que había estado caminando y se cansó, por lo que se sentó en la base de un poste de luz, detallaron las fuentes del hecho.

Tras el hallazgo, se ordenó que sea restituido a su domicilio, donde quedó en compañía de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.