access_time 18:02
|
22 de abril de 2021
|
|
Zona Este

Tenía dos pedidos de captura y lo atraparon con marihuana en San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526491906910Com12.%20SanMart02.jpg

El sospechoso, de 28 años fue atrapado en la vía pública. Quedó a disposición de la Justicia federal.

Un hombre con dos pedidos de captura fue atrapado con marihuana la mañana de este jueves en San Martín. Quedó a disposición de la Justicia federal. 

El procedimiento lo realizó personal policial que se encontraba patrullando el límite entre el citado departamento con el distrito de La Colonia, Junín.

Cuando iban por calle Espejo, en dirección al oeste, a la altura de calle Costa Canal Matriz, observaron a un sujeto caminando. Debido a que el mismo se puso nervioso cuando vio la movilidad, los efectivos procedieron a identificarlo.

Al tomarle los datos, constataron que el sospechoso, de 38 años, presentaba dos pedidos de captura solicitados por el Juzgado federal Nº 1, con fecha de 2004 y 2015, de acuerdo con la información policial. 

Acto seguido, lo requisaron y le hallaron un trozo de marihuana compactada –con un peso de 13,15 gramos–, un porro y un blister de clonazepam, detallaron las fuentes.

Ante eso, se le dio intervención a efectivos de Policía Contra el Narcotráfico y el aprehendido fue trasladado a la Comisaría 12ª.  

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.