access_time 10:12
|
10 de mayo de 2022
|
|
Palermo

"Te juro que no vi a nadie, me desvanecí": la reacción del taxista que atropelló a las francesas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652183492787Jubilado.jpg
La reacción del taxista (Captura de video).

Una de las pasajeras de un Fiat que fue chocado por el chofer filmó la secuencia. El hombre, de 74 años, se encuentra en terapia intensiva.

En las últimas horas, se dio a conocer un video que muestra la reacción del taxista minutos después de embestir con su vehículo a tres estudiantes francesas.

En las imágenes se ve cómo el hombre, de 74 años, parece estar igual de sorprendido que el resto de los testigos. “Contame qué pasó, te juro que no vi a nadie, me desvanecí”, se lo ve decir sorprendido.

El video fue registrado por una de las pasajeras de un Fiat Punto que fue embestido por el Volkswagen Voyage que manejaba el chofer luego de haber atropellado a las tres jóvenes en el cruce de la avenida Santa Fe y Armenia.

La mujer que filma también se encuentra en estado de shock, mientras se evidencia el temor del conductor que no logra entender qué sucedió.

“¿En serio me decís?”, pregunta el chofer a la joven que filma desde el auto. “Atropellaste a mucha gente”, le confirma con la voz entrecortada. Acto seguido, el jubilado se agarra la cabeza con las dos manos. “Te juro que no vi a nadie, me desvanecí. Estaba desvanecido. No sé qué me pasó...“, relata el taxista, quien poco después volvería a desvanecerse.

Sin embargo, minutos después de recobrar el conocimiento, el hombre oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza sufrió un infarto. 

Cuando el SAME llegó al lugar del accidente, estaba en el piso, no respondía a los estímulos y debieron reanimarlo. El domingo sufrió un infarto en el hospital Rivadavia y entró en coma. Actualmente, se encuentra internado en terapia intensiva.

El episodio se produjo el sábado al mediodía en Palermo cuando el taxi atropelló a tres jóvenes francesas: dos de ellas, internadas en el hospital Fernández, continuaban estables; mientras que Lwana Margaux Adrienne Bichet, (de 25 años) falleció el domingo.

En el hecho, que sucedió a pocos metros de la esquina de la avenida Santa Fe y Armenia, cerca del Jardín Botánico porteño, estuvieron implicados otros dos automóviles, y cinco personas fueron embestidas por un taxi Volkswagen Voyage.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.