access_time 11:43
|
10 de abril de 2021
|
|
Alto Verde

Simularon realizar una mudanza tras haber robado una casa en San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615804420422subcomisaria%20ingeniero%20giagnoni.jpg
Los sujetos fueron trasladados a la subcomisaría Giagnoni.

Los sujetos llevaban los elementos robados en una camioneta. Quedaron detenidos.

Dos hombres fueron detenidos durante la tarde de este viernes tras haber robado una vivienda en San Martín.

El hecho se inició a las 16.30 cuando personal policial divisó a una camioneta Ford F-100 que circulaba de forma sospechosa por el cruce de las calles Ariza y Sud Alto Verde del distrito de Alto Verde.

Los investigadores detuvieron al vehículo y entrevistaron a sus dos ocupantes, quienes aseguraron que estaban realizando una mudanza. Sin emabrgo, ante la actitud sospechosa de los sujetos decidieron trasladarlos a la subcomisaría Giagnoni.

minutos después, personal del CEO informó que desconocidos habían ingresado a un domicilio y que, tras forzar los candados de la puerta de ingreso habían sustraído una heladera y una garrafa de 10 kilos, elementos coincidentes con los trasladados en el vehículo particular.

Como consecuencia, ambos individuos quedaron detenidos y a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.