access_time 14:50
|
2 de mayo de 2021
|
|
Nordelta

Show de cumbia y un ex Boca en una fiesta clandestina en Nordelta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1619977806986Clemente.jpg

En el evento ilegal había más de 70 personas. Cuatro personas fueron detenidas por intentar agredir a los policías que llegaron al lugar para suspender la celebración.

Una fiesta clandestina de la que participaban más de 70 personas, entre ellas el reconocido jugador de fútbol Clemente Rodríguez (39), fue desarticulada esta madrugada en una vivienda del complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes oficiales.

Rodríguez, ex jugador de Boca, era uno de los participantes de la fiesta en la que tocaba la banda de cumbia "El Show de Andy", una de las preferidas de los futbolistas.

En un video de la fiesta se puede ver a Rodríguez junto a los otros asistentes sin tapabocas y sin respetar las medidas de restricción dispuestas por la pandemia de coronavirus.

El operativo fue realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto a la Departamental de Seguridad de este distrito, quienes acudieron a una denuncia vecinal recibida al numero de emergencias sobre un evento ilegal que se desarrollaba en una casa ubicada en el barrio Privado Yath del complejo ubicado en esta localidad bonaerense.

"Al tomar conocimiento del evento clandestino, concurrió un móvil policial de la Estación de Policía Departamental de Seguridad, quienes al llegar fueron amedrentados por al menos cuatro asistentes que argumentaban que se trataba de una reunión privada", informaron las fuentes.

Ante esta situación, se solicitó apoyo policial y se dispuso la aprehensión de cuatro personas, de entre 43 y 49 años, por intentar agredir a los uniformados. El propietario de la vivienda increpó a los policías, los filmó y les dijo: "¿Quién te autorizó a entrar a mi barrio?". 

Según las fuentes consultadas, el dueño de la propiedad se llama Victor Cesar Chirico (49) y la fiesta sería parte de las celebraciones por su cumpleaños. "Los otros tres detenidos en el marco de la fiesta clandestina fueron Jorge Fabián Greco (47), Javier Darío Felman (43) y Andrea Marcela Botta (48)", detallaron.

Se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal por no respetar las restricciones ante la pandemia de Covid-19, según se informó. Interviene en la causa el Juzgado Federal N 2, a cargo de Lino Mirabelli. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.