access_time 20:02
|
6 de agosto de 2021
|
|
Operativos

Secuestraron armas, drogas y vehículos robados en distintos allanamientos en el Gran Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1628290891837moto.jpg

Varios sujetos quedaron detenidos.

Una serie de allanamientos se realizaron este viernes en el Gran Mendoza que terminaron con el secuestro de armas, drogas y vehículos robados por parte de las Unidades Investigativas dependientes de la Dirección Investigaciones.

El primer procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la Finca Miralles, Ruta 60 y calle Pedro Molina, Maipú.

En ese lugar personal policial logró la aprehensión de un hombre de 44 años y el secuestro de una pistola calibre 6.35 y un cargador. También dos motos motor y cuadro adulterado, una bicicleta y herramientas varias.

Continuando con las medidas, se irrumpió en una vivienda de calle Matheu al 2100 de Godoy Cruz, en la cual se aprehendió a dos hombres y se incautó dos frascos de marihuana, ravioles de cocaína y un revólver calibre 11 largo.

Mientras tanto, en la zona identificada como “Triple Frontera” (Maipú, Luján y Godoy Cruz), se allanaron 5 viviendas del B° Renacer, donde en base a varios asaltos perpetrados bajo la modalidad compra venta a través de la redes sociales se logró la aprehensión de dos sujetos mayores de edad con antecedentes policiales.

Los efectivos hallaron tres celulares, solicitados en la causa, que habrían sido utilizados para contactar a las víctimas y luego asaltarlas.

Por último, los uniformados  irrumpieron en una vivienda de calle Tirasso al 1500, de Guaymallén, donde aprehendieron a un hombre mayor de edad y el secuestro de un automóvil VW Borda color gris que había sido denunciado por robo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.