Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 11:24
|
30 de noviembre de 2021
|
|
Inseguridad

Salió de trabajar de una capilla del Campo Papa, lo asaltaron y vecinos recuperaron su moto robada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614516127913index.jpg
Imagen ilustrativa.

La víctima, de 40 años, fue abordado por un sujeto armado en la barriada del oeste de Godoy Cruz. También le robaron una mochila con herramientas.

Vecinos recuperaron la moto de un trabajador que fue asaltado la noche del lunes en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz. Al hombre, de 40 años, también le robaron una mochila con herramientas. Por el hecho no hubo detenidos.

El caso se registró alrededor de las 20.30 cuando la víctima estaba saliendo de trabajar en una capilla del complejo ubicado en el oeste departamental.

A los pocos metros, fue interceptado por un sujeto que le apuntó con un arma de fuego y lo amenazó para que le entregara sus pertenencias, de acuerdo con fuentes policiales.

Ante la resistencia del trabajador, el malviviente le dio un cachazo en la cabeza y le sustrajo su moto Zanella 150cc gris y varias herramientas que llevaba en una mochila, agregaron.

Cuando el ladrón se dio a la fuga, algunos lugareños advirtieron la situación y lo siguieron, logrando recuperar el rodado robado. Luego de eso, se le dio aviso a la Policía y la víctima recibió la asistencia correspondiente.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 17 de la Comisaría 40ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.