access_time 21:14
|
24 de enero de 2022
|
|
Tragedia en la Zona Este

Salían de vacaciones y volcaron en La Paz: dos muertos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1643068606939b0baadf4-8a9f-4020-8a81-a7ad698259a3.jpg
La escena al costado de la ruta 7.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Adrián Pede y Olga Serrano, de 27 y 72 años, respectivamente. El conductor y una joven sobrevivieron.

Dos ocupantes de una camioneta murieron la tarde de este lunes tras un vuelco en La Paz. Las víctimas fatales fueron identificadas como Adrián Mauricio Pede (27) y Olga Pura Serrano (72). En tanto, el conductor y una joven quedaron con vida, internados en un nosocomio de la zona. 

La información sostiene que la familia había salido cerca de las 15.30 desde Las Heras, donde tienen domicilio, en dirección a Las Grutas de Río Negro, donde tenían planeado vacacionar. 

Pasadas las 17, las víctimas ya transitaban a bordo de su Chevrolet S10 gris por la ruta 7, en dirección al oeste, a la altura del citado departamento de la Zona Este. 

Al llegar al kilómetro 916, el conductor, identificado como Andrés Alberto Miranda (75), perdió el dominio del rodado y dio tumbo, sostiene la información policial. 

Cuando la asistencia llegó hasta el lugar, policías y personal médico encontraron a Pede tendido sobre el asfalto, sin vida, agrega. 

En tanto, el resto de los ocupantes había quedado atrapado en la camioneta, por lo que bomberos debieron efectuar las maniobras de rescate.

En primer lugar lograron sacar al hombre al volante, quien estaba gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital Arturo Illia. 

Luego, retiraron de entre los hierros retorcidos a su esposa, cuyo estado era delicado. Seguidamente, la llevaron de urgencia al Hospital Fernando Arenas Raffo, en Santa Rosa, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Por último, fue salvada la joven, individualizada como Daniela Natalí Miranda Serrano (25), hija del matrimonio, quien también quedó alojada en un centro asistencia de la zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.