access_time 10:08
|
14 de julio de 2022
|
|
Sustracción de Automotores

Robó una moto y lo atraparon después de una persecución por Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16334447848481528211068985De5ceFQX4AAN_-d.jpg
Imagen ilustrativa.

El sospechoso sustrajo el rodado en el barrio La Estanzuela, en Godoy Cruz. Policías lo ubicaron en las cercanías del barrio Cementista II y lo detuvieron.

Un ladrón fue detenido la noche del miércoles en Las Heras por el robo de una moto en Godoy Cruz. El sospechoso, de 33 años, cayó luego de una persecución.

Todo comenzó a las 23 cuando la víctima, un joven de 20 años, dejó estacionada su Mondial 110cc en la vereda de la manzana 37 del barrio La Estanzuela.

Cuando salió de un domicilio, descubrió que el rodado había sido sustraído, por lo que dio aviso a la línea de emergencias 911.

Ante eso, policías fueron alertados sobre el hecho y personal de la Subcomisaría Sánchez localizó al sospechoso cuando iba a gran velocidad por la zona del barrio Cementista II.

Allí se inició una persecución que terminó en el cruce de calles Los Pimientos y Patricias Mendocinas, intersección donde los efectivos le dieron alcance al malviviente.

Al consultarle por la moto, el sujeto no pudo justificar el origen de la misma, por lo que lo aprehendieron y secuestraron el rodado, de acuerdo con la información policial.

Posteriormente, lo trasladaron a la Subcomisaría Iriarte, donde quedó a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.