access_time 10:39
|
31 de julio de 2021
|
|
Investigación en Homicidios

Murió la mujer que fue baleada en su casa de Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15938674602491%20IMG_8636.jpg
Hospital Central.

La víctima se encontraba en grave estado desde mediados de julio. Por el hecho hay dos detenidos.

Hilda Elvira Vedia, la mujer que fue baleada en su casa de Guaymallén a mediados de julio en medio de un robo de marihuana, murió este sábado. 

La víctima se encontraba en grave estado internada en el Hospital Central, luego de que al menos tres malvivientes ingresaran a su vivienda ubicada en el barrio Covimet IV la noche del martes 13.

Ver también: Robo de marihuana: por qué balearon a una mujer en su casa de Guaymallén

De la investigación a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Alejandra Ríos se desprende que los sujetos perpetraron el ataque con el claro objetivo robar frascos con cogollos de marihuana, unos 100 que se encontraban en la propiedad.

Por el hecho hay dos detenidos: Roberto Daniel Becerra, de 28 años, conocido del hijo de Vedia y Agustín Tomás Rojos.

Tanto la mujer como su hijo (21) intentaron resistirse al robo que terminó con un balazo a la víctima en la zona del tórax.

Mientras se espera que en las próximas horas se agrave las imputaciones de los detenidos tras el deceso de Vedia, los investigadores siguen en la búsqueda del resto de los malvivientes que formarían parte de una banda que viene perpetrando golpes desde hace meses.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.