access_time 18:27
|
16 de octubre de 2021
|
|

Robaron un local en San Martín, escaparon en colectivo y los atraparon

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634418222936Terminal%20San%20Mart%C3%ADn.jpg

Los ladrones activaron la alarma, se llevaron baterías y dinero en efectivo. Sin embargo, no tuvieron en cuenta que los vecinos los observaron entrando a la terminal.

Dos hombres terminaron detenidos este sábado luego de robar en un local de San Martín e intentar espacar en colectivo. 

Minutos antes de las 14, entró un llamado al 911 alertando por un robo en un negocio de repuestos para vehículos. El dueño del local contó que desde la empresa de alarma le comunicaron que se habían activado los dispositivos del lugar: al llegar, los ladrones ya se habían retirado, llevándose cuatro baterías y 50 mil pesos en efectivo.

Vecinos de la zona manifestaron que los delincuentes se dieron a la fuga hacia el interior de la terminal y se subieron a un colectivo, el cual identificaron con la empresa y número de interno. El personal de la Policía Vial comenzó una persecusión hasta lograr detener el vehículo.

Al notar la presencia policial, uno de los autores del hecho se bajó por la parte trasera, pero fue aprehendido, al igual que el segundo involucrado, quien todavía estaba a bordo de la unidad. Tras requisarlos, encontraron dos baterías 12/75 marca Bronco Premium.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.