Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén detuvieron a dos hermanos acusados de robar este jueves por la mañana a una mujer en su domicilio de ese departamento. Los policías de la UEP realizaron maniobras operativas en una villa en búsqueda de los sospechosos y lograron capturarlos cuando intentaban escapar.

Todo comenzó en horas de la mañana, cuando una mujer de 61 años sufrió un hecho de inseguridad en su hogar de calle Olavarría.

Los uniformados desarrollaron trabajos de seguimiento y llegaron hasta el asentamiento Castro. En el predio observaron a los dos sospechosos que, al notar la presencia de los miembros de la fuerza, se dieron a la fuga.

Uno de los sujetos fue aprehendido segundos después de detectarlos y el otro se metió en una vivienda del sector. La propietaria del inmueble pidió auxilio por esta situación y permitió el ingreso de los policías, quienes lograron reducirlo en el domicilio.

Los malvivientes fueron identificados. Se trata de dos hermanos de 20 y 18 años, quienes tienen domicilio en la villa y son conocidos por cometer hechos de inseguridad. En su poder, tenían dos armas blancas, una cartera con 4.500 pesos y los documentos de la mujer que sufrió el robo en calle Olavarría, entre otras pertenencias