access_time 09:11
|
17 de septiembre de 2021
|
|
Godoy Cruz

Regresó a su casa tras una cirugía y la habían desvalijado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631880656998Godoy%20Cruz.jpg

Hasta la noche anterior, no tenían registros de ningún robo. Cuando le dieron el alta, le habían robado el auto y varios electrodomésticos.

Un vecino de Godoy Cruz recibió el alta médica tras una cirugía de riñón y al regresar a su casa este jueves descubrió que la habían desvalijado. 

El robo ocurrió en calle 20 de Junio, donde reside la víctima, de 79 años. El sábado pasado tuvo que ser internado, por lo que dejó su vivienda a cargo de una empleada que trabaja en el lugar desde hace mucho tiempo.

El miércoles, la mujer contactó al hijo de la víctima, que vive en España, para informarle que se retiraba del domicilio por estar contagiada de coronavirus. Esa noche, un amigo de ese familiar se acercó a la vivienda y no avistó ningún problema.

Sin embargo, al día siguiente, cerca de las 18, el hombre que había sido operado regresó a su domicilio y encontró que lo habían desvalijado: faltaba un televisor, un microondas, un iPhone, dos planchas de vapor, las llaves de la casa, cinco bicicletas, dos amoladoras y un auto, además de otros objetos.

En la zona no hay cámaras públicas y todavía no hay imputados por el hecho.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.