Varias motos robadas fueron recuperadas las tarde del martes en Las Heras. En el procedimiento fueron detenidos tres sospechosos.
La información sostiene que fue cerca de las 17.40 cuando un hombre se comunicó con la línea de emergencias 911 y alertó que la moto que le habían robado el lunes estaba en una vivienda de calles Madame Curie y Bailen.
Ante eso, personal de la División Sustracción de Automotores y de la Unidad Investigativa Departamental Las Heras (UID), realizaron tareas en conjunto que permitieron determinar que en el lugar no sólo se encontraba el rodado del denunciante, sino también otras motos robadas en diferentes hechos.
Por eso, se realizó un allanamiento en el que se recuperó la Honda Wave 110cc de la víctima y otras dos motocicletas de la misma marca, las cuales tenían pedidos de secuestro por hurtos agravados ocurridos el 9 y el 2 de mayo, respectivamente, detallaron fuentes policiales.
En el lugar fueron detenidos tres jóvenes de 17, 20 y 24 años, a quienes trasladaron a la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16, donde quedaron a disposición de la Justicia.
SEGUÍ LEYENDO: