access_time 11:38
|
29 de junio de 2022
|
|
Inseguridad

Recuperaron una moto y una bicicleta que fueron robadas en pocas horas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526491906915Com16.%20LasHeras04.jpg
En el hecho trabajó personal de la Comisaría 16ª.

Los dos sospechosos llevaban los rodados sustraídos. Escaparon corriendo por los techos de viviendas.

Policías recuperaron la noche del martes una bicicleta y una moto que fueron robadas en pocas horas en Las Heras y Ciudad. Los ladrones abandonaron ambos rodados y consiguieron escapar.

Todo comenzó a las 21.30 cuando personal policial tomó conocimiento sobre un asalto en el cruce de calles Nelson Mandela y Vicente Polimeni.

La víctima, de 22 años, explicó que estaba circulando en su bicicleta cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron el rodado.

Con los datos recolectados, los uniformados hicieron un recorrido y detectaron a dos sujetos: uno llevaba una bicicleta y el otro una moto a la par.

Ante eso, fueron a identificarlos, pero los sospechosos se dieron a la fuga por calles Las Pircas y Río Blanco, abandonando ambos rodados.

Pese a que los policías persiguieron a los maleantes, estos lograron escapar a través de los techos de las viviendas aledañas, perdiéndose de vista.

En tanto, al verificar la bicicleta abandonada, se constató que se trataba de la Novicdic amarilla de la víctima; mientras que la moto marca Yamaha habìa sido sustraída horas antes en el barrio San Martín de Ciudad.

En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.