Un hombre resultó baleado la tarde del lunes cuando intentó atacar con un arma de fuego a su ex pareja en Goudge, San Rafael. Al parecer, durante un forcejeo entre ambos se produjo un disparo y el sujeto resultó herido.

El lesionado quedó internado en el Hospital Schestakow y la mujer fue aprehendida, quedando a disposición de la Justicia hasta que se esclarezcan los hechos.

La información policial sostiene que eran las 18.20 cuando el hombre, identificado como Juan Guillermo Martínez (36), llegó hasta la vivienda de su ex, localizada en la ruta 160, en la localidad de Colonia Colomer.

El sujeto apuntó a la mujer, de 50 años, con un revólver 22 largo y amenazó con dispararle. Allí se produjo un forcejeo entre ambos, en el que la víctima de las intimidaciones logró quitarle el arma, pero accionó la cola del disparador.

Por eso, un plomo salió disparado y le impactó en el pecho a Martínez, quien malherido se subió a la moto en la que se movilizaba y se retiró advirtiéndole a la mujer que  “iba a volver”, relataron fuentes policiales.

La mujer dio aviso al 911 y personal de esa jurisdicción fue advertido, por lo que lograron interceptar al sospechoso en el puente de la ruta 160.

Debido a que estaba lesionado, se solicitó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) para trasladarlo al citado centro asistencial de la capital sanrafaelina.

Por su parte, en el lugar del hecho se incautó el arma de fuego y fue aprehendida la mujer, quien quedó alojada en una dependencia policial de la zona.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de San Rafael, que deberá determinar si existió intención o no de disparar por parte de la ex pareja de Martínez o si lo hizo para defenderse.