access_time 11:54
|
9 de mayo de 2021
|
|
En Ciudad

Quinta Sección: dejaron el gas del horno abierto y se intoxicaron

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620571883584SharedScreenshot.jpg
El hecho ocurrió en un edificio de la avenida Juan B. Justo.

Una pareja de jóvenes debió ser rescatada de su departamento. Fueron internados en el Hospital Central y quedaron fuera de peligro.

Una pareja de jóvenes se intoxicó con monóxido de carbono en su departamento de la Quinta Sección, en Ciudad. Al parecer, dejaron abierta la llave del gas de un horno. Tras ser rescatados, fueron hospitalizados y quedaron fuera de peligro.

El caso tuvo lugar alrededor de las 20.30 cuando las autoridades tomaron conocimiento de que las víctimas -un chico de 25 años y su novia de 23- estaban inconscientes tras haber olvidado cortar el suministro de gas, en su domicilio de un edificio de calle Juan B. Justo al 700.

Ante eso, policías se dirigieron hasta el lugar y, con apoyo de Bomberos del Cuartel Central, pudieron ingresar al departamento, localizado en el primer piso, a través de una ventana que estaba abierta y utilizando una escalera.

En el interior, los efectivos dieron con las víctimas, quienes estaban desvanecidas. Acto seguido, les suministraron oxígeno y los trasladaron al Hospital Central, donde les diagnosticaron intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Tras ser estabilizados, ambos quedaron fuera de peligro.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº 2 de la Comisaría Sexta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.