Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de Raquel Candía, la pareja de Fernando “Negro” Cáceres que cayó de un séptimo piso, revelaron que no presenta “signos de defensa previos a la caída”.
La Justicia tiene tres hipótesis del caso: accidente, suicidio o femicidio. Sin embargo, este último estaría casi descartado debido al resultado que arrojó la autopsia y la escena en la que sucedió el hecho.
En la necropsia se detalla que la víctima sufrió “lesiones y fracturas producto de la caída” y que “no tiene lesiones compatibles con agresiones previas a la caída”.
La esposa del Negro Cáceres murió al caer desde un séptimo piso
La pareja del ex futbolista Fernando “el Negro” Cáceres, Raquel Candía, murió este lunes tras caer del séptimo piso del edificio al que recién se habían mudado ambos en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Los vecinos señalaron que Cáceres y…
Esto se suma a lo encontrado por las autoridades cuando arribaron al domicilio de Ramos Mejía donde ocurrió la muerte de Candía. Según informaron, el exfutbolista estaba acostado en la cama, lo que demostraría que no estuvo involucrado en el hecho, ya que no puede movilizarse sin la ayuda de otra persona, sumado a que estaba lejos del balcón.
Hasta este martes por la tarde, Cáceres no había sido indagado y se encontraba en libertad, aguardando las diligencias procesales que indique la UFI de Homicidios, a cargo de Carlos Arribas.
Mientras avanza la investigación, los familiares de Raquel denuncian que “no se mató”, sino que “la mataron”.
“Mi hermana no se mató, a mi hermana la mataron. Estoy re seguro que ella no se va a matar. Lo que tengo claro es que la mataron”, expresó un familiar en diálogo con los medios.
El hermano de la víctima sostiene que los vecinos “dijeron que hubo violencia, empujones y griterío antes de que se caiga”.
