access_time 10:21
|
14 de octubre de 2021
|
|
Tensión en Ciudad

Preventores salvaron a un chico que intentó suicidarse en el puente del Parque Central

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634216376292index.jpg
El trabajo de los empleados de la comuna en el lugar.

El joven, de 18 años, fue convencido por personal de la fuerza municipal para que no se quitara la vida. Luego, recibió asistencia médica y lo trasladaron a un hospital de salud mental.

Preventores municipales salvaron a un joven que intentó suicidarse la noche del miércoles en el Parque Central. En el lugar se encontraban los padres del chico, por lo que se vivieron momentos de tensión. Tras el operativo, fue trasladado a un hospital especializado en salud mental.

Fue alrededor de las 23.48 cuando una movilidad de la fuerza municipal fue desplazada hacia el citado espacio verde, donde un muchacho de pantalón blanco y buzo rosado había subido al puente de avenida Mitre con intenciones de quitarse la vida.

Tras llegar al lugar, los preventores subieron al puente, donde estaban dos amigos del joven intentando convencerlo para que desista de su actitud. Al mismo tiempo, se intentó contener a los padres, que se encontraban debajo y estaban muy alterados.

Los efectivos comenzaron a conversar con el chico y tras algunos minutos lograron que entrara en razón, por lo que lo abrazaron para sujetarlo y lo retiraron del puente, relataron fuentes del hecho.

Posteriormente, arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo personal asistió al joven. Acto seguido, lo trasladaron al Hospital Pereyra, para realizarle los estudios correspondientes y brindarle contención.

Durante la duración del operativo se debió cortar el tránsito en esa zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.