access_time 14:15
|
25 de septiembre de 2021
|
|
Buen gesto

Policías sorprendieron a niños de un jardín de infantes de Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1632590086561image%20(8).jpg

Compartieron una merienda y hablaron sobre cómo mejorar la convivencia y seguridad en el ámbito escolar.

Personal de la Unidad Motorizada de Acción Rapida(U.M.A.R.) sorprendió a los niños del  Jardín de Infante Nucleado N° 0-124 de Las Heras. Los uniformados se sentaron con los chicos y les hablaron sobre cómo prevenir el delito y mejorar la convivencia escolar.

Fueron invitados por la directora del establecimiento, Elizabeth Colucci, con la finalidad de fortalecer la cooperación policial con las instituciones educativas para mejorar la convivencia y seguridad en el ámbito escolar.

El establecimiento se focalizó en prevenir  distintos tipos de delitos o siniestros para reducir  los impactos sociales negativos que pueden generar en la sociedad.

El personal policial participó en forma activa con los niños brindando una charla donde  fueron agasajados con un desayuno donde, además, se buscó establecer mecanismos de comunicación y colaboración con la comunidad educativa, mejorando la vigilancia de las inmediaciones de los centros escolares y difundiendo mensajes de prevención.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.