Policías de la Subcomisaría Conde y de la Unidad Especial de Patrullaje Guaymallén (UEP) repartieron regalos por el Día de la Niñez en una escuela, un comedor y el Hospital Notti.

Durante el fin de semana, los efectivos de la UEP se hicieron presentes en el nosocomio pediátrico con el objetivo de hacerles llegar a los pequeños internados un presente.

Los uniformados fueron recibidos en el lugar por la Oficina de Protocolo y se hizo la entrega de dos cajas de pelotas, golosinas y material didáctico, entre otros elementos.

Desde ese área del efector público agradecieron por el gesto desinteresado, sobre todo porque muchos de los menores alojados provienen de familias carenciadas, sostiene la información.

Asimismo, visitaron el comedor Rayito de Luz, en Los Corralitos, donde repartieron regalos a los niños que asisten allí a diario.

En tanto, esta semana personal de la Subcomisaría Conde hicieron un agasajo para los alumnos de una Escuela Provincia de Salta.

Durante un acto, en el que también participaron los directivos del colegio, entregaron una merienda para los estudiantes.