access_time 11:43
|
17 de abril de 2021
|
|
Inseguridad

Policía baleó a un asaltante en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1598746639857IMG_9982.jpg
El delincuente fue trasladado al hospital Central.

El malviviente abordó al efectivo cuando estaba reparando su moto particular. Por las dos heridas de bala que recibió, fue trasladado al Hospital Central.

Un efectivo de la Policía de Mendoza baleó la noche del viernes a un presunto ladrón en Las Heras. Aparentemente fue herido cuando intentó asaltar al oficial mientras reparaba su moto.

El sospechoso accionó un arma de fuego durante un forcejeo y el uniformado respondió con disparos.

El malviviente, de 21 años, recibió dos balazos y debió ser trasladado al hospital Central.

El hecho se produjo a las 21.45 en calle Álvarez Condarco cuando el efectivo policial (42), que se encontraba de franco de servicio, circulaba en su moto particular y sufrió un desperfecto mecánico por lo que detuvo la marcha. 

En ese momento, sujetos armados intentaron sustraerle el rodado, se produjo un forcejeo y uno de los delincuentes accionó el arma por lo que el Policía efectuó dos disparos lesionando a uno de los sujetos en el brazo izquierdo y en el abdomen.

Según fuentes del caso, el ladrón presenta varios antecedentes por robo agravado por uso de arma de fuego y hurto simple en grado de tentativa.

Además presenta dos medidas pendiente de captura desde el 2019.

Intervino Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36°.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.