access_time 10:37
|
22 de septiembre de 2021
|
|
Valle de Uco

Peleas, corridas y descontrol: el caótico festejo del Día del Estudiante en Tupungato

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1632317800966FotoJet(52).jpg
Las imágenes de los videos que se registraron en el lugar.

Ocurrió durante los festejos estudiantiles en el camping Municipal. Un joven resultó herido por las agresiones y hay varios atacantes identificados.

Un caótico festejo por el Día del Estudiante se vivió la tarde del martes en el Camping Municipal de Tupungato. Hubo peleas, corridas y descontrol. La Policía debió intervenir para desalojar el predio.

Además, hubo un joven que resultó con heridas producto de las agresiones, pero no radicó la denuncia correspondiente ante la Justicia. Pese a eso, varios jóvenes quedaron identificados como autores de los desmanes.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del martes, cuando decenas de estudiantes se encontraba festejando su día en el citado espacio verde.

Los propios asistentes indicaron antes las autoridades que no hubo ningún tipo de control ni había presencia policial en el lugar. Eso habría permitido el ingreso de bebidas alcohólicas y estupefacientes, indicaron las fuentes consultadas.

En medio de los excesos, grupos de jóvenes se enfrentaron en brutales riñas, lo que motivó la intervención de efectivos en el predio.

En una serie de videos que se viralizaron a través de las redes, se puede observar el ensañamiento de un grupo de sujetos contra un joven, a quien golpearon sin piedad cuando se encontraba en el suelo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.