access_time 10:07
|
16 de marzo de 2021
|
|
Siniestro fatal

Otro conductor se dio a la fuga tras atropellar y matar a un motociclista en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615901018401Acceso%20Este%20-%20accidente%2016-03%2001.jpg

Ocurrió en el Acceso Este. La víctima iba a trabajar en moto y, aparentemente, fue impactada por un rodado de grandes dimensiones. Falleció en el lugar.

Un motociclista murió la mañana este martes tras ser atropellado en el Acceso Este, a la altura de Guaymallén. El conductor del rodado que embistió a la víctima se dio a la fuga y creen que pudo tratarse de un vehículo de grandes dimensiones, a partir de los indicios que se encontraron en la escena.

Es el segundo caso en pocos días de un accidente fatal en el que escapa el responsable, después de la muerte del guardia de seguridad Juan Marcelo Sunagua, ocurrido en El Challao, por el que terminó detenido el abogado Mauricio Le Donne.

El siniestro se registró a las 7.45 tras un llamado a la línea de emergencias 911 que alertó sobre un motociclista embestido y aparentemente sin signos vitales sobre la ruta 7, a la altura de calle Ciudad de Catania.

Ver también: Video: así fue el fatal impacto contra la garita de seguridad en San Isidro

Cuando policías se desplazaron hasta el lugar dieron con un hombre tendido sobre el parquizado de la Lateral Norte del Acceso Este, quien se encontraba sin vida y tenía una lesión de consideración en una de sus piernas.

A algunos metros, en la intersección de calles Chacabuco y Congreso, dieron con la motocicleta Corven 110cc negra de la víctima, la cual tenía daños coincidentes con un accidente vial. Al parecer, fue arrastrada varios metros por el rodado mayor, indicaron fuentes del caso.

Personal policial que trabajó en la escena indicó que, debido a las huellas que se observaron en la escena podría tratarse de un vehículo con una trama grande, es decir, un camión, un colectivo o algún minibús.

En el lugar, efectivos de la Policía Científica y de la Unidad Investigativa Departamental Guaymallén (UID), realizaban las labores correspondientes. Buscan testigos e imágenes de cámaras de seguridad que permitan tener mayor certezas sobre el hecho fatal.

Producto del siniestro hubo complicaciones vehiculares en ese transitado sector del Acceso Este.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.