access_time 08:52
|
13 de abril de 2022
|
|
UEP Luján

Otra vez el robo de un vehículo terminó con un detenido tras una persecución

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1649805355020Portada%20Carmona.jpg

El sospechoso, identificado como Arturo Oscar Carmona, tenía pedido de captura. Chocó en dos oportunidades mientras escapaba de los policías.

Nuevamente el robo de un vehículo motivo una intensa persecución policial. En esta oportunidad fue en Luján, donde la tarde del lunes un malviviente sustrajo una camioneta y terminó siendo detenido tras chocar contra un poste de luz. 

El sospechoso, identificado como Arturo Oscar Carmona (36), tenía pedido de captura desde junio de 2020, por lo que quedó complicado judicialmente, señalaron las fuentes consultadas. 

El episodio tuvo lugar el lunes a las 18 cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP) tomó conocimiento sobre el robo de una Chevrolet S10 gris en el cruce de calles Chile y Viamonte. 

Ver también: Fotos y video: persecución de película por Ciudad y Las Heras tras el robo de un auto

Los datos que se aportaron a través de la frecuencia policial indicaban que el autor se había dado a la fuga por calle Alberdi. Por ese motivo, los efectivos de la UEP se desplazaron hasta ese sector y le dieron alcance al vehículo en la intersección de calle Anchorena y ruta 40.

A partir de allí se inició una persecución hacia el norte de Anchorena y en el trayecto el ladrón impactó a una Renault Duster Oroch, a la altura de calle Castro Barro, sostiene la información policial. 

Pese a eso, el maleante continuó con la fuga a contramano por la citada ruta hacia el sur, pero terminó chocando contra un poste de luz y se frenó a unos 100 metros en la banquina del sector este, agrega. 

Seguidamente, trató de continuar el escape a pie, pero fue detenido por los efectivos que lo perseguían

En tanto, personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) logró ubicar al propietario del vehículo y lo trasladó a la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª para radicar la denuncia correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.