access_time 11:22
|
23 de diciembre de 2021
|
|
Violencia de género

Obligó a su ex pareja a subir al auto y chocó a propósito en Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637237267655index2.jpg
Imagen ilustrativa.

La joven denunció que su ex la golpeó y la metió por la fuerza al rodado. Ambos quedaron internados tras la colisión en la rotonda Carola Lorenzini.

Un caso que parecía un accidente vial terminó derivando en una denuncia por violencia de género la madrugada de este jueves en Godoy Cruz. Aparentemente, un joven golpeó a su ex novia, la obligó a subir a su auto y luego chocó a propósito.

Tras el hecho, ambos quedaron hospitalizados con diferentes lesiones. El sospechoso quedó con consigna policial después de que se conoció el relato de la chica.

El episodio se registró a las 4 cuando personal policial tomó conocimiento sobre un vehículo que colisionó contra el guardarraíl del costado noreste de la rotonda Carola Lorenzini.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que se trataba de un Renault Clio, que presentaba daños considerables, con una pareja a bordo.

Apenas los uniformados tomaron contacto con la joven, de 22 años, les contó que el conductor era su ex novio. Que horas antes había irrumpido en su domicilio tras escalar una medianera, la había agredido a puñetazos y luego la introdujo por la fuerza a su vehículo, señalaron fuentes policiales.

A partir de allí, el sujeto, de 25 años, comenzó a conducir a toda velocidad y en varias ocasiones estuvo a punto de chocar. Finalmente, cuando pasaban por la citada rotonda dio un volantazo intencional y se produjo el impacto contra la barrera de protección, sostiene la información.

Tras eso tomó intervención la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz (UID) y también la Oficina Fiscal Nº 3. Por directivas de una ayudante fiscal de turno, el conductor quedó con vigilancia policial en el Hospital Central, donde fue trasladado con traumatismos y neumotórax derecho.

En tanto, la víctima fue alojada en el mismo nosocomio. Presentaba traumatismo de cráneo, una herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismos varios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.