Una joven de 20 años fue asesinada a puñaladas dentro de un comercio en el que trabajaba como empleada, aparentemente tras ser atacada por su exnovio, que luego fue detenido, en la localidad cordobesa de Río Primero, en el este provincial, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los datos suministrados desde el organismo de seguridad provincial, la víctima fue identificada como Karen Ferreyra (20), quien fue asesinada cuando se hallaba trabajando en un local ubicado sobre calle Ferrini al 200, de la población de Río Primero.

El hecho se produjo antes del mediodía cuando llegó hasta allí su expareja, identificado como Fernán Gorosito (36), quien aparentemente le aplicó puñaladas en la zona del cuello causándole la muerte.

Los vecinos alertaron telefónicamente a la policía sobre gritos que se escuchaban en el interior del local, y cuando los efectivos llegaron encontraron a la mujer sin vida.

Posteriormente fue ubicado y detenido el presunto agresor, quien fue puesto a disposición del fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho.

Fuentes vinculadas a la investigación manifestaron que no había registro de denuncias por casos de violencia en contra el agresor.

De acuerdo a los datos oficiales, en lo que va del 2021 la provincia registra diez casos de femicidios.