Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 11:39
|
30 de noviembre de 2021
|
|
Rutas peligrosas

Murió al volcar en su auto por intentar esquivar un pozo en Uspallata

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16382829767892021-11-30%2011_35_07-Window.jpg
La zona donde ocurrió en accidente en alta montaña.

La víctima fue identificada como Aldo Félix Ávila, de 28 años. Otros dos jóvenes que lo acompañaban resultaron con lesiones y fueron hospitalizados.

Un joven de 28 años murió la noche del lunes tras volcar en su camioneta al intentar esquivar un pozo en la ruta 52, en Uspallata. La víctima fue identificada como Aldo Félix Ávila. Dos amigos que lo acompañaban resultaron lesionados.

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 21 cuando el muchacho iba a bordo de su Volkswagen Suran por el citado camino, en el citado distrito lasherino.

Cuando iba entre las zonas de Cruz de Paramillo y el Mirador El Balcón, Ávila intentó esquivar un pozo, pero perdió el dominio del rodado y dio un tumbo.

Producto del vuelco, los tres ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Luis Chrabalowski.

Pero Ávila se llevó la peor parte y le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que sus compañeros sólo sufrieron lesiones leves.

Cerca de las 23.15, desde ese nosocomio los médicos informaron que el conductor perdió la vida.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.