Una mujer de 55 años murió ayer a la madrugada tras sufrir un terrible accidente en el Acceso Este, a la altura de la calle Lamadrid, en la localidad maipucina de San Roque. La víctima fatal viajaba a bordo de un Fiat 125 en el que, además, iban otras cinco personas, cuando el vehículo fue embestido violentamente desde atrás por una Camioneta Ford F100 color roja, cuyo conductor se dio a la fuga, pero, horas más tarde, se entregó a la policía.
Según informaron fuentes policiales, el luctuoso accidente ocurrió pocos minutos después de las 5 de ayer. Por la ruta 7 hacia el este iba el Fiat conducido por Daniel Ceferino Soto, de 26 años, cuando fue chocado desde atrás por una camioneta conducida por Nicolás Molina, en la que, además, iban otras dos personas, quienes no fueron identificadas. Como consecuencia del accidente, murió en el lugar María Ester Fernández, presumiblemente, desnucada.
Tras el brusco choque, el conductor de la camioneta hizo marcha atrás y se dio a la fuga, pero como él también resultó herido por el golpe, se fue a hacer atender al Hospital Perrupato, en San Martín, donde se encontró con los ocupantes del Fiat 125, por lo que también huyó del centro asistencial.
Sin embargo, en horas de la mañana, el joven fue llevado por su padre hasta la Subcomisaría Lara para que declarara, donde adujo que, en un primer momento, se fugó del lugar del accidente porque las personas que viajaban en el automóvil intentaron golpearlo.