Un accidente vial ocurrido ayer cerca del mediodía dejó el lamentable saldo de una persona muerta, la que falleció cuando estaba internada en la terapia intensiva del Hospital Central. El siniestro se produjo ayer a las 12.30 en el Acceso Sur, a la altura de la pasarela del barrio La Gloria, Godoy Cruz, y la víctima de este hecho fue identificada como Juan Nicolás Garro, de 28 años.

    Este joven sufrió el vuelco del vehículo que conducía, un Peugeot 504 con patente SPW 796, en el que, además, iba Elizabeth Carrasco, de 25 años, quien resultó con lesiones de gravedad. El auto que manejaba Garro iba en sentido sur-norte por este acceso, cuando, por motivos desconocidos, comenzó a dar tumbos.

    El más perjudicado en el siniestro fue Garro, ya que sufrió politraumatismos graves. Ambos ocupantes quedaron aprisionados entre los hierros del vehículo. Luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Central, este joven murió, cerca de las 16.30, cuando estaba en el sector de cuidados intensivos.