access_time 09:36
|
22 de marzo de 2021
|
|
En Guaymallén

Misterio por un hombre que fue baleado en El Bermejo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586883526239Hospital%20Central%20-%20Frente%20(3).jpg
El herido quedó internado en el Hospital Central.

La víctima, de 31 años, fue identificada como Emilio Javier Oros. Se desconocían las circunstancias en las que fue atacado, ya que sus familiares se contradijeron en sus declaraciones.

Un hombre fue baleado la madrugada de este lunes en El Bermejo, Guaymallén. Existía cierto misterio alrededor del hecho, debido a que sus familiares se contradijeron al declarar. Quedó internado en el Hospital Central.

El caso se registró alrededor de las 2.40 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un hombre herido de bala en la vía pública, en el interior del barrio Alameda.

Sin embargo, cuando personal policial se desplazó hasta el lugar, no dieron con la víctima.

En paralelo, desde la guardia del mencionado centro asistencial comunicaron que había ingresado el lesionado, quien presentaba neumotórax por una herida de arma de fuego en la región derecha a la altura del pulmón, que le quedó alojado en el hígado, detallaron fuentes hospitalarias.

Debido a su delicado estado, pasó por el Quirófano, donde fue intervenido, agregaron.

Por su parte, los efectivos que trabajaron en el caso entrevistaron a los parientes de la víctima, identificada como Emilio Javier Oros (31), quienes ofrecieron relatos que no eran coincidentes, sostiene la información policial.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.