access_time 10:08
|
29 de julio de 2021
|
|
Creen que manejaban un dato

Millonaria entradera en Godoy Cruz: le robaron 45 mil dólares a un jubilado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16275640155462021-07-29%2010_06_37-Window.jpg
El hecho ocurrió en calle Piedrabuena.

Los delincuentes golpearon la puerta, amenazaron a la víctima con una arma y le preguntaron por el dinero. La víctima tenía ahorros con un valor que supera los $7 millones.

Delincuentes perpetraron una millonaria entradera la tarde del miércoles en la casa de un jubilado en Godoy Cruz. Se llevaron una caja fuerte con los ahorros en dólares de la víctima. Investigan la existencia de un datero.

El episodio tuvo lugar minutos después de las 19 cuando la víctima, de 70 años, se encontraba en su domicilio de calle Piedrabuena al 700.

En esos momentos, escuchó que golpearon la puerta principal de la vivienda, por lo que fue a atender. Al abrir, dos sujetos lo sorprendieron con un arma de fuego y lo introdujeron a la fuerza al interior.

A partir de allí, comenzaron a amenazarlo a punta de pistola y a exigirle "el dinero", de acuerdo con fuentes policiales.

Fue así que lograron hacerse con una caja fuerte que tenía en su interior la suma de 45 mil dólares (alrededor de $7.650.000 al cambio actual), agregaron.

De acuerdo con testigos, los autores se dieron a la fuga en un vehículo blanco, que los estaba esperando afuera.

Tras el hecho trabajaron en el lugar personal de Investigaciones y de la Policía Científica.

Las actuaciones por la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.