access_time 10:56
|
17 de septiembre de 2021
|
|

Megaoperativo con detenciones tras el asalto a una joyería en Maipú

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631886934070Polic%C3%ADa%20robo%20joyer%C3%ADa%20Maip%C3%BA.jpg

Los delincuentes maniataron a los empleados del lugar. Hay dos personas aprehendidas.

Un asalto a una joyería en Maipú terminó este viernes con dos personas aprehendidas.

En la zona se realizó un fuerte operativo policial para atrapar a los sospechosos, con personal departamental, de subcomisarías e Investigaciones. Los agentes secuestraron dos armas de fuego y una bicicleta que se robaron del lugar, junto con dos bolsos que debe analizar la Policía Científica.

Se calcula que del negocio se robaron 20 relojes y elementos de mediano valor, con una suma total estimada en 120 mil pesos.

El robo

El robo se produjo cuando el empleado se encontraba atendiendo el lugar y fue sorprendido por dos sujetos con la cara descubierta, de aproximadamente 25 años, que portaban un arma de fuego tipo revólver.

Mediante amenazas le sustrajeron 120 mil pesos, 10 paños de color azul con pulseras dijes y cadenitas de oro y plata, 2 bicicletas, 20 cajas con relojes de diferentes marcas, una bandeja con anillos varios de plata y un teléfono celular.

Tras el hecho, personal de la Comisaría 10, siguiendo las indicaciones del GPS del teléfono sustraído llegó hasta el Barrio Los Jazmines donde observó a dos sujetos similares características a la de los sindicados, logrando su aprehensión.

En el techo de la vivienda, los efectivos policiales encontraron dos bolsos aparentemente con los elementos y las dos bicicletas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.