access_time 16:42
|
29 de marzo de 2021
|
|
Pedido de Justicia

Marcha por la desaparición de Viviana Luna

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617038288898viviana%20luna%20(1).jpg
La manifestación se realizó frente a la fiscalía que tiene a cargo la causa.

La mujer fue vista por última vez el 7 de diciembre de 2016 cuando salió de su casa hacia una entrevista laboral en Potrerillos.

Familiares de Viviana Luna, la mujer que se encuentra desaparecida desde hace más de cuatro años, se manifestaron este lunes frente a la fiscalía que tiene a cargo la causa para pedir "que se agilice la investigación".

“A las personas no se las traga la tierra”, fueron algunas de las consignas que se pudieron leer frente a la dependencia del Poder Judicial ubicada en Belgrano al 179, de Ciudad.

Luna fue vista por última vez el 7 de diciembre de 2016 cuando salió de su casa rumbo a una entrevista laboral en Potrerillos y no se supo más de ella.

Presentes en la manifestación, sus hijos pidieron que se activen los mecanismos y promueva la gestión para llegue a Marcos Herrero venga a Mendoza.

Se trata de un especialista que tiene un perro que se dedica a rastrear personas desaparecidas y hay quienes lo califican como el mejor del país por su habilidad y experiencia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.