Más de veinte personas sufrieron heridas de diversa consideración cuando dos transportes colectivos de pasajeros chocaron en una ruta de la localidad bonaerense de Sierra de los Padres.
El choque se produjo pasado el mediodía de hoy sobre una ruta provincial, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.
Allí, por causas que la policía investiga chocaron un ómnibus de la empresa Costera Criolla con un colectivo de línea.
#TransitoARG #Transito #MDP Chocaron 2 micros: Más de 20 heridos. Ruta 226, km 11 Sierra de los Padres @jotaleonetti pic.twitter.com/CBPyzmppbu
— Francisco Nabais (@panchonabais) febrero 1, 2015
Fuentes de bomberos que asistieron a atender a los damnificados señlaron que más de viente personas resultaron heridas y varias debieron ser trasladadas a hospitales. El sinisestro ocurrió sobre la ruta 226, en el camino que va de Balcarce a Mar del Plata.